6 sept 2010

CARRERA TEC 5K

El dia de ayer 5 de septiembre se llevo a cabo la Carrera del Tec de Monterrey 5 y 10 K y Chilero Sport Club estuvo presente con el Pet y el Kike participando en el 5K, ademas de que el Pollo participo de forma virtual, ya que el kike llevaba su chip.

En la carrera nos encontramos a Luchita a la cual saludamos y a Nayeli, pero se sordeo.....je je je je.


El clima estuvo con ganas y ahora solo queda esperar la NIKE HUMAN RACE 10K¡¡¡¡

Hey hay que rodar este fin de semana o vamos al cerro de la silla???????????


Saludos

1 comentario:

  1. Objeción!! yo no me sordeé usteds me sordearon!! yo no los vi, pero uds si y no fueron para saludar, pero está bien luego que porque me uní a otro equipo! jaja

    ahh!! y aun asii... chequese que soy su única seguidora de ChileroSportClub!!=)

    saludoos!!

    ResponderEliminar